Descargue el libro electrónico gratuito para encender el fuego Sacrificio solar

Sacrificio solar Descargue el libro electrónico gratuito para encender el fuego

El universo mítico de los mayas y los aztecas, la magia de sus leyendas y la ferocidad de sus rituales, se recrean a lo largo del viaje que el autor realiza por Mesoamérica: desde los bosques de Honduras (Copán) hasta la ciudades sagradas del altiplano mexicano (Teotihuacán y Tula), cruzando por las selvas de Chiapas, Guatemala y Yucatán, que durante siglos ocultaron las esplendorosas ruinas de Palenque, de Tikal, de Chichén Itzá... Pero también se revive la Conquista y destrucción de aquel mundo por los españoles, la temeridad de sus caudillos (Cortés, Alvarado y Montejo), así como las brutalidades cometidas y las polémicas a que dieron lugar. Un universo ubérrimo que convierte este libro en una obra total sobre Mesoamérica, que, gracias a la sencillez de su estilo narrativo, se lee con la amenidad de un relato de aventuras.
Descargue el libro electrónico gratuito para encender el fuego Sacrificio solar
Descarga gratuita!

Detalles del libro

  • Libro de calificación:
    4.42 de 5 (421 votos)
  • Título Original: Sacrificio solar
  • Autor del libro: Raul peña
  • ISBN: 978-8415177074
  • Idioma: ES
  • Páginas recuento: 488
  • Realese fecha: 2011-02-10
  • Formato: CHM, EPUB, ODF, FB2, TORRENT, PDF, MOBI, DOC
Secured

Descargue el libro electrónico gratuito para encender el fuego Sacrificio solar

Descargue el libro electrónico gratuito para encender el fuego Sacrificio solar 978-8415177074 por Raul peña FB2 iBook EPUB:

Descargar Sacrificio solar


Descripción Sacrificio solar

El sitio amci.com.mx le ofrece descargar el libro Descargue el libro electrónico gratuito para encender el fuego Sacrificio solar 978-8415177074 por Raul peña FB2 iBook EPUB gratis o leerlo directamente en el sitio en línea. Con nosotros puedes encontrar miles de libros de una amplia variedad de géneros: fantasía, detectives, novelas, fantasía, prosa, thrillers, aventuras. En cada categoría son solo los mejores libros. Asegúrese de que tendrá mucho para elegir! Todos nuestros libros están disponibles para cualquier usuario. Simplemente visite nuestro sitio web y seleccione su libro favorito.